InicioRegiónLaSerenaEl amor no tiene edad: Adultos Mayores celebraron con todo el día...

El amor no tiene edad: Adultos Mayores celebraron con todo el día de San Valentín en La Serena

A través de una emotiva ceremonia, reafirmaron el compromiso de afecto y junto a ello bailaron, disfrutaron y recibieron reconocimientos del municipio.

En la Plaza San Francisco se llevó a cabo la actividad que reunió a diversos usuarios de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, quienes llegaron junto a sus parejas y aprovecharon la fecha para mostrar al máximo sus talentos.

Nelson Barraza, miembro del grupo de teatro, fue uno de los que bailó la canción “María” de la película “Amor Sin Barreras”. “Lo principal es mostrar lo que podemos hacer a esta altura, pertenecer a actividades culturales es un hobby muy bonito que tenemos, que hace muy bien y uno se emociona cuando actúa” dijo.

Asimismo, Miriam Zapata, también integrante del grupo teatral, comentó que “es muy especial y bonito, celebramos con toda la gente, la mayoría de los grupos estamos siempre haciendo actividades. Este día es muy especial para nosotros y para demostrar los sentimientos. Lo más importante para que la pareja perdure es tener paciencia y tolerancia”.

En la celebración, el alcalde Roberto Jacob saludó, compartió junto a los Adultos Mayores y resaltó que la labor del municipio está dirigida a mejorar su calidad de vida. “Queremos que esta estancia sea de todos los días, porque el objetivo principal es que las personas de la tercera edad tengan espacios para hacer diferentes actividades. En este día, sabemos que ellos tienen mucho que enseñarnos sobre el amor, que la tolerancia y el respeto son los ingredientes para mantener viva la chispa, por eso quisimos celebrarlo con ellos, porque sabemos que valoran el amor”, destacó la máxima autoridad comunal.

Osman Muñoz y Mirta Naranjo fueron uno de los matrimonios reconocidos por el municipio serenense. Ellos cumplieron 36 años de casados y contaron que la fórmula para mantener la pareja es la comprensión y la paciencia. “Tenemos muchos hijos, todos con su vida formada y felizmente podemos decir que eso es una gran satisfacción. Lo mejor de haber estado toda una vida juntos y seguir así, es que con los años seguimos manteniendo los valores que nos unieron”, comentaron.

Como una manera de sellar el compromiso, cada pareja recibió pétalos de rosas que lanzaron en la tradicional pileta de la Plaza San Francisco y junto a una emotiva música compartieron la alegría del amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último