InicioRegiónCoquimboDetienen a grupo de jóvenes que portaba arma blanca y de fuego

Detienen a grupo de jóvenes que portaba arma blanca y de fuego

Funcionarios del Plan Cuadrante les realizaron un control de identidad preventivo y detectaron el armamento en el interior del vehículo.

El personal del Plan Cuadrante de Carabineros, efectuaba patrullajes preventivos por el sector céntrico de la comuna de Coquimbo, cuando en calle Melgarejo divisaron a cinco individuos que se encontraban en el interior de un vehículo de forma sospechosa, por lo que se acercaron para realizarles un control de identidad.

El automóvil Mitsubishi Lancer en el que circulaban no registraba encargo vigente, y se comprobó que es de propiedad de uno de los detenidos, sin embargo, al fiscalizar a uno de los individuos, notaron que portaba 8 proyectiles de bala calibre 45, procediendo a revisar a profundidad el vehículo, encontrando bajo el asiento del copiloto una pistola con su número de serie borrado y con siete proyectiles en el interior del cargador.

Los detenidos fueron identificados como B.O.G. de 24 años; M.V.N. de 21 años; C.M.P. de 24 años; D.C.G de 17 años y F.O.T. de 22 años; éste último registra antecedentes penales previos.

La Fiscalía dispuso mantener la detención de los imputados y derivar el armamento a Labocar de Carabineros para realizar los peritajes balísticos respectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último