InicioPolicialesPDI investiga robo con violencia a chofer y pioneta en La Serena

PDI investiga robo con violencia a chofer y pioneta en La Serena

Los hechos ocurrieron en el sector de Las Compañias y las víctimas fueron abordadas por tres sujetos, quienes se encontraban premunidos por armas de fuego.

Los Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Las Compañias Alta para investigar el delito de robo con violencia que afectó a un chofer y el pioneta de un camión de la empresa Agrosuper.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el sector conocido como La Varilla y habrían actuado tres delincuentes premunidos con armas de fuego.

Las víctimas fueron intimidadas con el arma de fuego de tipo pistola y les amarraron sus muñecas con bolsas plásticos, para posteriormente encerrarlos en la parte trasera del camión.

Los sujetos posteriormente dejaron abandonado el camión en el sector de Las Compañias y las víctimas interpusieron la denuncia respectiva.

Cabe mencionar que no hubo sustracción de dinero, ya que los delincuentes no lograron abrir una caja fuerte y solo se llevaron un teléfono celular de los afectados.

Se realizan intensas diligencias para poder dar con los autores del hecho junto al Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último