INACAP
InicioEmprendedoresHacen realidad innovador proyecto de panadería, pastelería y...

Hacen realidad innovador proyecto de panadería, pastelería y salón de té

  • Corresponde a un emprendimiento denominado “RicoPan”, que ofrece una surtida gama de productos. 

Bajo el eslogan “lo rico de compartir es sentirse como en casa”, se inauguró la semana pasada el emprendimiento comercial denominado  “RicoPan”; panadería, pastelería y salón de té que funcionan en un mismo lugar, correspondiente a un sector residencial de La Serena.

Se trata de un proyecto personal, que dará empleo a varios trabajadores y ofrecerá una surtida gama de productos, según explicó su propietario, Gonzalo Esquivel, quien es un joven y entusiasta emprendedor de la zona.

“Somos especialistas en todo tipo pan, por lo que ofrecemos una gran variedad de pasteles, tortas y snack, sobre la base de un servicio de excelencia y atención personalizada, porque nuestros clientes son justamente nuestros regalones”, comentó Esquivel. 

Por eso se trata de un proyecto innovador, ya que en un mismo lugar, los vecinos de La Serena y visitantes, podrán encontrar los más diversos tipos de pan y productos afines, como por ejemplo: Tortas (a pedido y tradicionales), kuchen, pasteles, alfajores, queques, croissant y  galletas.

 

“Los invitamos a conocer nuestro nuevo salón de té, que corresponde a un ambiente acogedor para compartir con amigos o en familia. Tenemos variadas alternativas para que los clientes se sientan como en casa y puedan disfrutar a cualquier hora del día”, agregó Gonzalo Esquivel.

De hecho, este negocio está ubicado en avenida Balmaceda N°1652, a pasos de Huanhualí, y su horario de atención a público es de 08:00 a 21:00, de lunes a viernes, y de 08:30 a 21:30, los días sábado, domingo y festivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último