InicioRegiónLaSerenaEn Las Compañías el talento de barrio brilló con el Festival de...

En Las Compañías el talento de barrio brilló con el Festival de Villa Portal del Sol

La actividad organizada por los propios vecinos, tuvo su segunda versión con la presentación de 9 competidores.

“Empezamos de pantalón corto y este año ya nos pusimos pantalones largos”, dijo Hugo Araya, presidente de la Junta de Vecinos de Villa Portal del Sol al referirse a esta nueva edición festivalera que reunió lo mejor del canto y la música en las voces de 9 participantes que subieron al escenario de la cancha de la sede social a mostrar todo su talento al público y al jurado que escogió a Miriam Ávalos como ganadora del certamen, con la interpretación de “se me olvidó otra vez” de Juan Gabriel.

“Lo principal es perder el miedo, creer un poco en uno mismo y darse la oportunidad. Yo me siento muy contenta, porque es un festival que no conocía y estuvo muy bien organizado, bien atendido y con buen sonido”, expresó la cantante.

En la instancia y como invitado especial, estuvo el alcalde Roberto Jacob, quien comentó que “ellos lo hacen con mucho esfuerzo, participan artistas del mismo sector y otros talentos comunales. Sabemos que esto va a ir creciendo, porque este año vemos que aumentó mucho el público y eso significa que va tomando interés por parte de los vecinos, así que estamos contentos y cuentan con nosotros para lo que necesiten”.

De la misma forma, el presidente vecinal señaló que “ahora contamos con más artistas, como Lupita Aguilar que son reconocidas acá y que podemos tener con nosotros. En Las Compañías hay mucha gente con talento y esto lo hacemos para darles espacios a esa gente que no tienen cabida en otros lados, es bueno para ellos, para que participen y que sea el punto de partida de algo más grande”.

El espacio artístico buscó reunir a los vecinos y vecinas del sector en una actividad recreativa que mejora la calidad de vida del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último