INACAP
InicioRegiónCoquimbo"Américo" llega a Coquimbo para celebrar el amor

“Américo” llega a Coquimbo para celebrar el amor

Luego de su presentación en el escenario monumental de La Pampilla el año 2017, este martes 13 de febrero, “Américo” vuelve a Coquimbo para enamorar y hacer bailar al público que celebrará el amor en la comuna Puerto.

El desatacado cantante nacional se presentará en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés a las 21:00 horas, en un show gratuito organizado por el Municipio de Coquimbo para festejar de manera adelantada el día de los enamorados.

El intérprete de “Traicionera”, “El Embrujo y “Te vas”, promete un espectáculo musical con lo más variado de su repertorio, el que incluye baladas, salsa y cumbia tropical. EL talento regional completará la parrilla de artistas con la cantante Luisa Aguirre y la animación de Cristian Paliza.

El miércoles 14 de febrero, el amor se celebrará a las 21:00 horas en el paseo costero de Tongoy, localidad que recibirá el Tributo a Mon Laferte y la voz regional de Paola Lara.

Las celebraciones finalizarán el jueves 15 de febrero también a las 21:00 horas en Tierras Blancas, frente al Gimnasio Techado Municipal, lugar que se inundará del ritmo de la nueva ola con “Los Hermanos Zabaleta” y la música local de Ricardo Vargas.

El Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal, extienden la invitación la comunidad para participar en estos espectáculos musicales que se convierten en una buena alternativa de entretención durante esa época estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último