InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a Hospital de La Serena

PDI investiga millonario robo a Hospital de La Serena

Sujetos desconocidos ingresaron por un ventanal y sustrajeron una serie de instrumentos médicos avaluados en la suma de $8.000.000.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al Hospital de la ciudad de La Serena para investigar el delito de robo.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 de la mañana y sujetos desconocidos ingresaron por el frontis del centro asistencial, para luego fracturar un ventanal e ingresar al departamento de Otorrinolaringología.

“Los delincuentes sustrajeron una serie de especies e instrumentos médicos avaluados en la suma de $8.000.000, para luego darse a la fuga del lugar en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Personal del centro asistencial interpuso la denuncia y los Detectives trabajan para dar con el paradero de los autores de hecho.

La PDI reitera el llamado a no adquirir especies de dudosa procedencia ya que pueden verse involucrados en el delito de Receptación.

Ante cualquier antecedentes de venta de objetos robados, las comunidad debe comunicarse al número de emergencias 134.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último