InicioRegiónLaSerena"Mateada del Amor" se ha vuelto tradición entre los adultos mayores de...

“Mateada del Amor” se ha vuelto tradición entre los adultos mayores de La Serena

Hasta el Parque Espejo del Sol llegaron las personas de la tercera edad a disfrutar de una tarde de relajo, música y diversas atenciones que recibieron por parte del municipio local.

Aquí se vive y se respira mate y es una actividad que no tiene nada que envidiarle a otra, porque además de los agasajos, eligieron hasta soberana. De las 5 candidatas, Nelly Varas fue quien se llevó la mayoría de votos, coronándose como reina del adulto mayor. Se trata de una actividad organizada por la Municipalidad de La Serena, a través de la Delegación de Las Compañías, que presentó su tercera versión reuniendo a diversos clubes de la tercera edad, donde se divierten con concursos, música en vivo, baile y comida.

“Estoy muy contenta y emocionada, el año pasado también participé y la verdad es que es una experiencia muy bonita, compartimos con las otras candidatas, nos reímos y nos hace sentir muy bien que nos incluyan en estas actividades”, expresó la nueva reina.

El objetivo principal de esta celebración, es mejorar la calidad de vida y potenciar el desarrollo personal y colectivo de las personas de la tercera edad y en cuanto a esto, el alcalde Roberto Jacob indicó que “estoy contento por las muestras de cariño, donde uno se da cuenta que la gente se alegra, porque es una actividad hermosa, disfrutan, hacen picnic y les traemos artistas. Hoy debemos devolverles la mano y decirles que estamos presentes, todo lo que hacemos es por ellos y los adultos mayores que vienen a futuro”.

Y es que para los beneficiarios el momento fue especial y lo vivieron con mucho entusiasmo. “Es fantástico porque aquí nos encontramos todos, la pasamos bien, el alcalde nos manda buenos artistas y hasta bailamos. Hay mucha gente que no sabe lo bien que lo pasamos acá y si lo hicieran, no dejarían de venir”, comentó Alicia León, una de las asistentes.

Asimismo afirmó Pablo Carrera, otro de los concurrentes. “Es primera vez que vengo y lo encontré muy bonito, estos tipos de eventos son los que hacen bien, donde todos se incorporan y unidos, hacemos una sola”.

Durante al desarrollo de la mateada, se presentaron además las candidatas a Miss Las Compañías 2018, quienes estarán en todas las actividades del sector con la finalidad de darse a conocer y compartir con los vecinos antes de su elección el próximo 17 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último