INACAP
InicioPolicialesDetectives investigan robo con intimidación en servicentro Copec de La Serena

Detectives investigan robo con intimidación en servicentro Copec de La Serena

Habrían actuado dos sujetos quienes le sustrajeron al bombero del lugar la suma de $90.000 en dinero en efectivo.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Colo Colo para investigar el delito con robo con intimidación que afectó a un bombero del servicentro Copec.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la mañana y habrían actuado dos sujetos encapuchados.

“El Bombero señala que estaba atendiendo a un cliente en momentos en que fue abordado por los dos sujetos, quienes le sustrajeron la suma de $90.000 en dinero en efectivo producto de las ventas de la noche”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga del lugar y los Detectives se encuentran revisando las cámaras de seguridad del recinto para poder dar con los autores del hecho.

Al lugar también concurrió peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, quienes se encuentran levantando todo tipo de evidencias que sean relevantes para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último