InicioRegiónLaSerenaLa familia disfrutó de entretenidas clases de zumba veraniega

La familia disfrutó de entretenidas clases de zumba veraniega

Soledad Padilla y sus hijos, Julián (3) y Amanda (5), se mostraron felices bailando en la clase de zumba que imparte todos los miércoles Excelencia Educativa para Chile.

Turistas argentinos y chilenos participaron alegremente un nuevo miércoles de zumba. Es el caso de Soledad, quien llegó de vacaciones con su familia a La Serena para disfrutar de las playas de la Avenida del Mar durante estas 2 primeras semanas del mes de febrero.

“Super buena la actividad. Siempre es bueno bailar sobre todo aprovechando el entorno de la playa. Había visto carteles de clases de zumba, pero ésta es la primera que vengo, así que estoy muy contenta por participar. Estamos por 2 semanas de vacaciones en La Serena, así que la próxima clases no me la pierdo, invitaré a todas mis amigas”, afirmó la visitante acompañada de sus dos hijos, quienes se divirtieron con la simpatía del pingüino.

Agregó también que en La Reina, comuna del sector nororiente de la ciudad de Santiago, asisten regularmente a clases de zumba o baile entretenido, por lo tanto, para ella venir a La Serena y continuar haciendo actividad física en la clase de Excelencia Educativa para Chile le resulta muy positivo.

Cabe destacar que la Corporación Excelencia Educativa para Chile continuará impartiendo clases gratuitas de zumba los miércoles 14, 21 y 28 de febrero, en horario desde 16 a 17 horas en Avenida del Mar al frontis del #5700. Además Ice Food Chile premia con ricos helados la participación de los niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último