INACAP
InicioRegiónOvalleInvitan a postular al reinado de la Vendimia 2018

Invitan a postular al reinado de la Vendimia 2018

La postulación al certamen concluye el próximo jueves 15 de febrero, a las 14.00 horas. Quien obtenga el reinado se convertirá en Miss Mundo Ovalle, representando a la comuna en el certamen Miss Mundo Chile 2018.

En el marco de la XVI versión de la Fiesta de la Vendimia 2018, la elección de la Reina de la Vendimia se convierte en una de las actividades más tradicionales que contempla la celebración. Es por esta razón, que la Ilustre Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, invita a todas las mujeres ovallinas a poder ser parte de la competencia.

La postulación a la Reina de la Vendimia 2018 se extiende hasta el próximo jueves 15 de febrero, hasta las 14.00 horas, en dependencias del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, ubicado en Vicuña Mackenna 538. Posteriormente se realizará este mismo día el casting para todas las inscritas, donde 5 de ellas quedarán seleccionadas y se convertirán en las candidatas de la Fiesta de la Vendimia 2018.

Dentro de los requisitos de admisibilidad son: Tener entre 17 y 26 años, medir sobre 1 metro 63 centímetros, residencia en la comuna de Ovalle y no haber participado en un concurso de belleza durante el año 2017 en otra región de Chile.

“Es sumamente importante poder resaltar la belleza ovallina y es por eso que continuamos con este gran evento. El reinado de la Vendimia tiene por objetivo darle el valor a la belleza en la Perla del Limarí, así que queremos dejar invitadas a todas las mujeres a poder participar”, señaló Eric Castro, encargado del Departamento de Fomento Productivo y Turismo.

Por primera vez en la historia, quien logre obtener el cetro de Reina de la Vendimia se convertirá en la Miss Mundo Ovalle, quien representará a la comuna en la competencia de Miss Mundo Chile 2018.

“Este año hay una gran motivación, ya que la reina de este 2018, será nuestra representante oficial en el Miss Chile para el Miss Mundo, así que estamos felices, ya que pondremos el nombre de nuestra hermosa comuna en un certamen nacional”, remarcó Eric Castro.

Las consultas sobre el concurso se pueden realizar a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, al teléfono 53 261237.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último