InicioCulturaLos Pericos, Villa Cariño y Lucybell estarán presentes en la 9ª versión...

Los Pericos, Villa Cariño y Lucybell estarán presentes en la 9ª versión Bierfest

La Banda de Regagae y Ska Argentino, fundada en 1999. En 2006 había superado los dos millones y medio de discos vendidos y alcanzando casi 2000 presentaciones en vivo. Los Pericos estarán el sábado 17 de febrebro donde harán un recorrido por sus principales éxitos y harán vibrar a los miles de asistentes que se esperan para los días 15, 16,17 y 18 de Febrero.

El reconocido festival cervecero que reunirá por novena vez en un mismo lugar a más de 20 marcas de cerveza artesanal y a una flota completa de carros de comida rápida decidió celebrar este 2018 a lo grande, es por ello que decidió convocar a destacados artistas chilenos como La Combo Tortuga, Villa Cariño, Lucybell, Sinergia, Juan Ayala, La Pozze Latina y La Transa, entre otras figuras de la escena nacional.

Para Rodrigo Saavedra, productor del evento, “esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien porque tendremos una amplia variedad de cervezas para los mayores y comida y artistas para todos los gustos”.

De este modo el line up del evento -que abre sus puertas cada día entre las 13:00 y las 00:00 horas- quedará así:

Jueves 15 Viernes 16 Sábado 17 Domingo 18
La Pozze Latina

Choro e`Playa

Chyste Mc

La Combo Tortuga

Sinergia

Plaga

4Stigas

Noboody

Lucybell

Los Pericos

Plaza León

 Sepamoya

Piedra Negra

The Stangers

La Transa

Villa Cariño

Dreams

Barrio NEGRO

Juan Ayala

Este año tendremos concurso de Bandas regionales quiene participaran en Programa Confidencias de Radio Montecarlo 102.7 y por votación redes sociales, donde la ganadora dentro de otros premios será presentarse en Bierfest La Serena.

Cabe recordar que los interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus ticket contactando directamente a través de Facebook “Bierfest On Tour – Bierfest La Serena Evento Oficial” donde pueden contactar a los embajadores. o Fans Page Bierfest La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último