InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves en contra de un hombre de 48 años...

PDI investiga lesiones graves en contra de un hombre de 48 años de edad en Coquimbo

Los hechos ocurrieron en el sector de Huachalalume y la víctima terminó con heridas de tipo cortantes en su cuerpo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector de Huachalalume, para investigar las lesiones graves con arma cortante en contra de un hombre de 48 años de edad, identificado con las iniciales P.P.G.G

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la víctima al llegar a su hogar fue abordado por tres sujetos desconocidos y uno de ellos le propinó una herida cortante en su cuerpo.

Producto de las heridas la víctima fue trasladada al hospital San Pablo de la comuna de Coquimbo y su diagnostico fue una herida de cuello de carácter reservado.

“Se desconoce aún el móvil de los hechos, pero se realizan intensas diligencias como empadronamientos, entrevistas a víctima y testigos para dar con el autor del hecho, el cual aún no ha sido identificado”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Se estableció que la victima trabajaba como chofer de camión y permanece internado en el Hospital de Coquimbo, fuera de riesgo vital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último