InicioPolicialesDelincuentes nuevamente roban al interior de local comercial "Sigaretta" de La Serena

Delincuentes nuevamente roban al interior de local comercial “Sigaretta” de La Serena

En el delito habrían actuado cuatro sujetos, quienes se dieron a la fuga en un vehículo tipo Sedán.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Eduardo Yañez, concurrieron a la calle Ulriksen N° 1617 local 112, comuna de La Serena, para investigar el delito de robo que afectó a la Tabaquería “Sigaretta”.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la madrugada cuando cuatro sujetos descendieron de un automóvil modelo Sedán y procedieron a fracturar el vidrio de local.

“Al interior de la Tabaquería los sujetos sustraen una serie de especies como moledores, llaveros, cigarros avaluados en la suma de $1.500.000, para luego darse a la fuga en dirección desconocida”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Cabe mencionar que el local cuenta con cámaras y alarmas de seguridad, pero al momento del robo se encontraban inactivas.

La PDI realiza diligencias en el sitio del suceso para dar con los autores del delito y para ello se analizan cámaras privadas de otros locales colindantes.

Además, se trabaja con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para levantar todo tipo de evidencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último