InicioRegiónCoquimboPDI cumple el sueño de joven de ser detective

PDI cumple el sueño de joven de ser detective

En el día de su cumpleaños los policías le otorgaron un grato momento a menor de la residencia André Jarlán.

Un recorrido por todas las instalaciones que usan a diario los Detectives de la PDI, realizó David Lazcano, un joven de la residencia Oscar Pereira de la ciudad de Coquimbo y quien en más de una oportunidad manifestó a sus compañeros y terapeutas, su deseo de ser parte de la Policía de Investigaciones de Chile.

En el día de su cumpleaños N° 19, la PDI le quiso dar una sorpresa y lo trasladó en un vehículo policial desde el centro donde vive , hasta el Laboratorio de Criminalística Regional, para conocer el trabajo de los peritos de esta área de investigación, quienes le exhibieron la tecnología utilizada y también como todo un experto, David, realizó una ficha dactilar.

Posteriormente el Jefe Regional de la PDI, Prefecto Inspector Richard Gajardo, le entregó una serie de regalos a David, quien se mostró agradecido por la linda experiencia vivida.

Para la profesional Fernanda Carmona, la actividad para el joven fue inolvidable “No lo podía creer, estaba emocionado y al llegar a la residencia les contó a todos sus compañeros el día que vivió en la PDI. Agradecemos a los Detectives por haber cumplido el sueño de un joven”.

La jornada finalizó con el tradicional canto de cumpleaños, donde el joven apagó las velitas y se vistió como un Detective.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último