InicioRegiónAndacolloAndacollo realizó jornada de zumba flúor con homenaje a Sophia

Andacollo realizó jornada de zumba flúor con homenaje a Sophia

La actividad se realizó en el Estadio Wilfredo González Zeballos y contó con la participación de más de 400 personas que disfrutaron del evento que tuvo música, baile y un sentido homenaje a la pequeña asesinada brutalmente en Puerto Montt.

Pasadas las 21 horas se realizó un hermoso evento en la comuna de Andacollo, actividad que tenía como objetivo seguir incentivando la actividad deportiva en la comuna minera, y también mantener la gran cantidad de actividades recreativas y culturales que tiene la comuna durante este verano 2018. Los asistentes sobrepasaron las 400 personas, según la organización.

“Nosotros invitamos durante la semana a participar a toda la comuna y así llegó un gran marco de público. Como Municipalidad de Andacollo, por mandato de nuestro alcalde, Juan Carlos Alfaro, seguiremos realizando eventos como éste”, indicó Cristian Aliaga, Encargado de la Oficina de Deportes.

El baile entretenido y la zumba son de gran interés en la comuna y se realizan clases gratuitas de lunes a jueves todas las semanas. Desde ahí el interés que generan las Clases de Jonny Ramírez y Asia Zepeda, quienes tienen sus fieles alumnos que no bajan de los 50 por sesión, aunque sea invierno o verano.

“Esto es muy bueno para la comuna, lo encuentro excelente, ojalá toda la familia venga a hacer deporte con la zumba, es entretenido y bajas muchas calorías. Esta es un forma diferente de hacer deporte y por eso entusiasma a todos”, comentó Cristofer Blanco, deportista de la comuna que llegó a disfrutar de este evento flúor.

Los entusiastas deportistas llegaron hasta el estadio Wilfredo González Zeballos, acompaños de sus hijos, padres y amigos. La fiesta del color flúor se vivió con todo en Andacollo y también hubo tiempo para un sentido homenaje con globos blancos en honor a la pequeña Sophia, bebé que fue brutalmente asesinada en Puerto Montt hace algunos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último