InicioRegiónCoquimboEste lunes se vivió el “Cine bajo las estrellas” en Tierras Blancas

Este lunes se vivió el “Cine bajo las estrellas” en Tierras Blancas

En la Plaza Presidente Salvador Allende (Plaza de las manos) de Tierras Blancas y con la proyección de la película “Jefe en Pañales”, se vivió una nueva jornada del “Cine bajo las estrellas” en Coquimbo, actividad inserta dentro del programa de verano preparado para el municipio porteño y que para la temporada estival llegará a diversos sectores de la comuna.

Fueron decenas de familias las que se acercaron hasta el tradicional sector de la localidad para disfrutar de la película, apta para todo público, y donde también recibieron un paquete de palomitas de maíz para acompañar la experiencia.

“Me parece muy lindo que se realicen estas actividades, porque en la mañana también fuimos a la calle de los niños al parque urbano, después supimos de esto y vinimos porque los niños igual no salen tanto y aprovechando que estamos cerca, los trajimos al cine”, afirmó Ana Araya, quien asistió a la plaza junto a su familia.

La próxima jornada de “Cine bajo las estrellas” se vivirá este martes 30 de enero en la plaza del condominio Valle La Cantera, donde se exhibirá la película “Moana” a partir de las 20:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último