InicioPolicialesPDI investiga asalto que afectó a una familia del sector San Joaquín

PDI investiga asalto que afectó a una familia del sector San Joaquín

Los delincuentes huyeron del lugar en una camioneta marca Ford y sustrajeron una serie de especies desde el domicilio de la víctimas.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos continúan las diligencias para dar con el paradero de cuatro sujetos, quienes el día sábado en la madrugada asaltaron a una familia en el sector de San Joaquín.

“Tres de los Sujetos actuaron a rostro descubiertos y armados e intimidaron con pistolas y escopeta a los integrantes de la familia. Posteriormente ingresaron al domicilio y sustrajeron 100 dólares para posteriormente huir del domicilio en una camioneta marca Ford Explorer año 2018 en dirección desconocida”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

El procedimiento aún no registra detenidos pero se realizan intensas diligencias como entrevistas, descripción de retratos hablados y recopilación de cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.

Además, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran realizando una serie de peritajes y levantamiento de evidencias desde el sitio de suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último