INACAP
InicioRegiónCoquimboMás de mil personas participan en evento de verano junto a Aguas...

Más de mil personas participan en evento de verano junto a Aguas del Valle

La empresa realizó una gran bailatón en Playa La Herradura de Coquimbo el pasado viernes 26 de enero, evento patrocinado por el municipio de Coquimbo.

Más de mil personas vivieron una verdadera fiesta junto a Aguas del Valle al participar de la gran bailatón que la empresa sanitaria realizó en conjunto con el municipio de Coquimbo el pasado viernes 26 de enero en Playa La Herradura.

El evento -pensado como una entretenida manera de promover la actividad física durante el verano-, contó con la presencia de los reconocidos bailarines brasileños Vivi Rodrigues y Thiago Cunha, quienes hicieron mover a todos presentes en Playa La Herradura con las mejores canciones de la época estival.

“Estamos muy contentos de por la gran cantidad de personas que llegaron a participar de esta actividad. En Aguas del Valle además de estar en todos tus momentos del día, también queremos fomentar la actividad física y la vida saludable”, comentó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

Para quienes participaron, hubo premios, regalos, punto de hidratación y muchas sorpresas que la empresa preparó para todos los asistentes.

“Baila con Aguas del Valle” se enmarca en las actividades que Aguas del Valle está realizando en diversos sectores de la región de Coquimbo durante la temporada estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último