InicioPolicialesDetectives investigan alunizaje en tienda de motos

Detectives investigan alunizaje en tienda de motos

Los delincuentes sustrajeron una serie de especies avaluadas en la suma de $5.000.000.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Balmaceda N°3825 para investigar el delito de robo con la técnica del alunizaje que afectó a una tienda de motos.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron cerca de las 04:50 de la mañana y los sujetos para ingresar al lugar utilizaron una camioneta Toyota Hilux, color gris, con la cual rompen la puerta del acceso a la tienda comercial.

Los delincuentes desde el interior del recinto sustrajeron una serie de especies avaluadas en la suma total de $5.000.000 entre las que se cuentan gorros, poleas marca KTM, además de una moto marca Husqvarna TC 65, color Blanco.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida y en horas de esta mañana vecinos de sector del Rosario de Peñuelas dieron con el paradero de la camioneta marca Toyota modelo Hilux, la cual fue abandonada a un costado de la vereda.

Se continúan las diligencias para dar con el paradero de los autores del hecho y se realizan intensas diligencias como entrevistas, descripción de retratos hablados y recopilación de cámaras de seguridad.

Además, peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se encuentran realizando una serie de peritajes y levantamiento de evidencias desde el sitio de suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último