InicioRegiónLaSerenaContinúa el éxito del Circo Los Maluenda en La Serena

Continúa el éxito del Circo Los Maluenda en La Serena

Un panorama familiar, imperdible de no visitar en estas vacaciones de verano junto a los más pequeños de la casa.

Ubicado en el Espejo de Agua, a un costado del parque Pedro de Valdivia en La Serena, el nuevo Circo los Maluenda proveniente de la tradicional familia Circense Los Tachuelas promete un espectáculo inolvidable para grandes y chicos.

En Los Maluenda hay artistas nacionales e internacionales y además presenta las mas diversas atracciones, entre las que se cuenta: El globo de la muerte, malabaristas y trapecistas voladores, magia y pulsadas, entre otros.

Entre los personajes destacados del circo se encuentra el payaso Miky Maluenda, la estrella de este espectáculo, quien hace reír a carcajadas a todo el público asistente con sus variadas rutinas. En conversación con nuestro medio, Miky comenta “estamos felices de estar en La Serena, más de 35.000 personas han visto la función, las que se presentarán hasta fines de febrero en la ciudad”.

Entre los platos fuertes del espectáculo se encuentra el juvenil trapecista y acróbata, Gastón Maluenda Jr, nieto del Tachuela Grande, con solo 15 años de edad ya realiza el triple salto mortal en los trapecios y también es reconocido como el ganador del premio ‘Pista de Oro’ por el Festival Circense de Chile y es el quien se roba todos los corazones de sus seguidoras al igual que su primo Miky Maluenda Jr, que se destaca acompañando a su padre en las rutinas y con su gran acto de los malabares.

El valor de las entradas va desde los $6,000 tribuna, 8.000 platea, 12.000 preferencia numerada y 60.000 palco 4 sillas y presenta funciones de lunes a viernes a las 21:00hrs. Mientras que el sábado y domingo a las 18:30 y 21:00hrs. Para mayor contacto e información se puede llamar al +56 9 9864 1720.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último