InicioRegiónLaSerenaCarabineros gestionó emotivo reencuentro entre dos hermanos y su padre

Carabineros gestionó emotivo reencuentro entre dos hermanos y su padre

Oficina de integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena realizó las diligencias para que dos hermanos pudieran reencontrarse con su padre luego de 18 años sin verse.

En dependencias de la Primera Comisaría se realizó un emotivo reencuentro entre un padre y sus dos hijos, luego de que personal de la Oficina de Integración Comunitaria de esa unidad policial logrará dar con el paradero de Enrique Flores Ponce, de 85 años, indicándole que sus dos hijos lo buscaban.

Nelsón y Mónica Flores Cortés no veían a su padre desde hace 18 años, cuando por circunstancias de la vida se separaron de su padre y no tuvieron ninguna noticia más de él. Ambos residentes en la comuna de Santiago, se acercaron a Carabineros para ver si podían dar con el paradero de su padre.

Diligencias que dieron resultado, arrojando un domicilio posible en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena, por lo que se tomó contacto con los hijos, quienes decidieron viajar de inmediato a la región de Coquimbo para reencontrarse con su padre.

El reencuentro se fijó en dependencias de la unidad policial, en donde luego de un emotivo abrazo entre ambos hijos y su padre, compartieron en un desayuno algunas alegrías y vivencias del pasado, agradeciendo la labor desarrollada por el Suboficial de Carabineros para dar con el paradero de su papá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último