InicioCulturaTongoy invita a los turistas a disfrutar de diversas actividades para este...

Tongoy invita a los turistas a disfrutar de diversas actividades para este fin de semana

Con la presentación del intérprete de ‘Ramitos de violetas’, Zalo Reyes, la localidad inaugura el show ‘Los 60’s se toman el 2018’.

Con una serie de actividades junto al mar, es lo que prepara para este fin de semana el balneario de Tongoy para todos sus vecinos y turistas, los mismos que desde esta mañana, han arribado en masa a la localidad porteña. Como parte del calendario de actividades del verano, la Municipalidad de Coquimbo, a través de la Delegación Municipal de Tongoy, ha preparado diferentes números artísticos, para todos los gustos, y absolutamente gratuitos.

Itinerario

Para este viernes 19 de enero, el Paseo Borde Costero de Tongoy se convertirá en escenario de dos agrupaciones provenientes de Perú. Un interesante panorama a cargo de la Tuna de la Universidad Nacional de Ingeniería y la Tuna de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Junto a sus guitarras, mandolinas, panderos y bandurrias, los músicos ofrecerán sus alegres y características presentaciones inspirados en el vals peruano, pasodoble y boleros, mezclados con efervescentes danzas. La cita es a las 19:00 horas en la Playa Grande de la localidad.

El sábado 20, en el mismo lugar, se realizará una muestra folclórica a cargo del “Ballet Folclórico Tongoy”, grupo compuesto por 25 personas, entre niños, niñas y adultos. Además de la agrupación ‘Rai Mapu’, provenientes desde la Perla del Limarí, quien ofrecerá una muestra inspirada en la cantautora chilena Violeta Parra, con motivos de su centenario. La presentación comienza a las 18:00 horas.

Finalmente, el broche de oro lo colocará el consagrado cantante nacional Zalo Reyes, quien deleitará al público con sus clásicos “Una lágrima en la garganta”, “Prisionera”, “Pienso en ti”, entre otros éxitos. Su visita forma parte de ‘Los 60’s se toman el 2018´, y da inicio a una serie de shows musicales del recuerdo que se llevarán a cabo en diferentes destinos de la comuna de Coquimbo, y que durante la temporada estival trae a destacados intérpretes nacionales como Larry Wilson, Maritza y Alejandro de Rosas, con el objetivo de que los adultos puedan disfrutar de la presentación, recordando viejos tiempos y disfrutando de canciones de antaño. El espectáculo a cargo del ‘Gorrión de Conchalí’ se desarrollará en el Paseo Borde Costero de Tongoy a las 21:00 horas.

Cabe destacar que esta serie de presentaciones forman parte del calendario de verano de la comuna de Coquimbo. Para conocer más detalles de las actividades que prepara el balneario a sus residentes y turistas, visitar el fanpage: Delegación Municipal de Tongoy; así como también el Fanpage: Municipalidad de Coquimbo, Twitter: @municoquimbo e ingresar a www.municoquimbo.cl para participar de los eventos que organiza el municipio porteño durante todo el 2018.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último