InicioRegiónLaSerenaSpot publicitario del Festival de La Serena se exhibe en las salas...

Spot publicitario del Festival de La Serena se exhibe en las salas de Cinemark

Se trata de una alianza que el municipio local estableció con dicha empresa, a fin de dar a conocer el evento de verano más grande del norte de Chile. Exposición del promocional festivalero ha generado muy buenos comentarios entre el público.

Bien es sabido que al ir a ver una película a los salones de cualquier cine, tenemos 15 minutos en que la pantalla nos muestra diferentes sinopsis o informaciones de interés para el público. Es por esto que a través de una mancomunidad con Cinemark, la casa consistorial de La Serena busca dar mayor difusión, abarcando tanto residentes como turistas, para que conozcan los pormenores del evento musical más esperado del verano.

“Hace tiempo que teníamos ganas de hacer estrategia con el municipio. Para nosotros es super importante ser parte del Festival de La Serena y que nos tengan considerados, así que muy contentos de forjar estos lazos y de generar nexos permanentes con el municipio, de quienes hemos tenido una grata acogida”, comentó Andrea Carvallo, gerente de Cinemark Plaza La Serena, empresa que además participa por primera vez como auspiciador del certamen.

“Vine a ver la película y me encontré con la sorpresa de ver este comercial al inicio, lo que me pareció super bueno, porque nunca hay publicidad de eventos locales en estos lugares donde viene mucha gente. Así podemos conocer lo que se está haciendo en la ciudad”, apreció Carlos González, asistente a una de las salas en que se exhibe el spot.

Por su parte el alcalde de La Serena valoró también este espacio que entrega la empresa privada que permite llegar a una mayor cantidad de público. “Este festival es tanto para la gente que está los 365 días en nuestra ciudad, como para los turistas que año a año nos visitan. Por eso es importante llegar a ellos a través de todos los medios posibles y que se hagan parte de esta fiesta de verano que preparamos especialmente para ellos”.

Cabe destacar que el comercial se estará publicitando en todas las salas de Cinemark, hasta la realización del certamen, que destaca la música chilena y que se ha posicionado como el más importante del norte del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último