InicioPolicialesPDI investiga la muerte de joven de 19 años en Coquimbo

PDI investiga la muerte de joven de 19 años en Coquimbo

En los hechos que se investigan hay dos hombres y una mujer detenidos.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Juan González Tobar, concurrieron al Hospital de San Pablo de Coquimbo para investigar la muerte de un joven de 19 años de edad identificado como Michael Rivera Meriño.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 12:00 horas en el pasaje E del sector de Tierras Blancas.

“Por causas que se investigan dos personas resultaron con heridas por arma de fuego, una de ellas producto de las lesiones, falleció en el Hospital. Los imputados habrían disparado desde un automóvil y posteriormente fueron detenidos por Carabineros”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Además, el Oficial Policial agrega que “Se están realizando las diligencias como empadronamientos entrevistas a víctimas e imputados para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos”.

Las dos personas detenidas, mayores de edad y de sexo masculino y una mujer detenida por orden del Fiscal de Turno, serán puestas mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para el control de detención.

En tanto la otra persona herida, continua con riesgo vital a la espera de ser entrevistada por los Detectives.

Finalmente, el cuerpo del joven de 19 años de edad fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último