INACAP
InicioRegiónLaSerenaLa milonga y el bolero marcaron la noche serenense

La milonga y el bolero marcaron la noche serenense

En el marco de las actividades de verano del año 2018 organizadas por el municipio, la Plaza de Armas recibió la primera presentación de Noches de Tangos y Boleros.

El sonido de bandoneones marcó la noche de este miércoles 17 de enero en la Plaza de Armas, donde los artistas encabezados por Talo Pinto, deleitaron a los presentes con la interpretación de tangos y boleros. La actividad contó mayoritariamente con la presencia de turistas y adultos mayores quienes salieron incluso a bailar.

“Estas noche de tango y boleros las tendremos por estas semanas entre enero y febrero, también se vienen las noches de folclor así que todo está marchando muy bien. Esta jornada también se repetirá en el Boulevard junto a otros artistas que estarán invitados. Estas actividades son absolutamente gratis así que los invito a todos para que participen. Comentarles también que trasladaremos esta actividad a la Avenida del Mar por encargo de nuestro alcalde Roberto Jacob”, destacó Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos.

Turistas y residentes disfrutaron de la jornada. “Esto es muy bonito y entretenido porque nos hace falta la cultura, esto que tenemos ahora es algo muy positivo. Todo un acierto muy hermoso que nos brinda el municipio para nuestra entretención, tanto para los residentes y turistas. Felicitaciones por este evento que nos brindan gratuitamente”, indicó al respecto Bernardo Herrera, quien disfrutaba del espectáculo junto a su esposa.

Por su parte, Julia Herrera, quien estaba en compañía de un grupo de amigas, destacó que este tipo de conciertos son del agrado, principalmente de los adultos mayores. “Muy lindo, muy buena la iniciativa, muy novedoso y bonito para el adulto mayor. Me parece bien, así se le da un realce a la ciudad. Muy buena iniciativa del municipio”.

Las Noches de Tango y Boleros se suman a las actividades de verano de la ciudad de La Serena y se repetirán el próximo 25 de enero a las 21.00 horas también en la Plaza de Armas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último