INACAP
InicioRegiónCoquimboGran espectáculo de magia se toma el Barrio Inglés de Coquimbo

Gran espectáculo de magia se toma el Barrio Inglés de Coquimbo

Una inolvidable jornada prometen entregar los artistas Mauricio Dobringer y Ruthguiller Dumont este viernes y sábado con el “Show imposible”, jornada ligada al ilusionismo a desarrollarse en la Casa de las Artes.

Continuando con la serie de actividades artístico-culturales en la comuna puerto, este viernes 19 y sábado 20 de enero Mauricio Dobringer y Ruthguiller Dumont desarrollarán el inédito espectáculo de ilusionismo y magia de cerca denominado “Show imposible”. En él, mediante diversos trucos ligados a la disciplina, buscarán deleitar a cada uno de los asistentes que visiten el espacio dedicado a las artes en la comuna. Dicha instancia viene a fomentar el trabajo con los creadores locales y nacionales que realiza año a año el recinto ubicado en calle Aldunate #699, a través del Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo.

Con más de 12 años de trayectoria, Ruthguiller Dumont (nombre artístico de Israel Rodríguez) es el creador de Cimart (Círculo Mágico Artístico), destacada escuela de magia artística en Chile. Dumont a través de los años, ha desarrollado un estudio profundo sobre este arte en Chile, creando un estilo único de enseñanza, enfocado en la motivación y la práctica constante. Actualmente, el Circulo Mágico Artístico imparte clases a magos aficionados y profesionales, entregando materias específicas y asesorando a artistas de todo el país. En la ocasión, será acompañado por el destacado artista nacido en la comuna puerto Mauricio Dobringer.

En palabras del mago coquimbano, el espectáculo está dirigido a todas las familias interesadas en disfrutar y conocer en profundidad el arte de la magia. “El ‘Show imposible’ es una serie de presentaciones que se han desarrollando en Santiago desde hace un par de años gracias a la gestión de Ruthguiller Dumont. Personalmente tuve la oportunidad de participar el año recién pasado junto a él con gran éxito, llenamos el teatro con una magnífica respuesta del público y quisimos replicar esta instancia. Por ello, le extendí la invitación a desarrollar esta gala de magia de cerca, para replicar de alguna forma el ‘Show imposible’ con muchas sorpresas más, para que conozcan este lindo arte dirigido a toda la familia”, recalcó Dobringer.

Asimismo, Dobringer efectuó una invitación a toda la comunidad para disfrutar del novedoso espectáculo en la comuna. “Se extiende este llamado a participar y conocer más de este arte oculto, con el cual se van a llevar una gran impresión. La adhesión al evento tiene un valor de $3.000 pesos, para que todo el mundo siga disfrutando en estas vacaciones. Los esperamos para que disfruten interactivamente junto a nosotros en esta entretenida velada de buena magia que tenemos preparada”, dijo.

Para ser parte del espectáculo “Show imposible”, junto a Ruthguiller Dumont y Mauricio Dobringer, solo deben visitar la Casa de las Artes este viernes 19 y sábado 20 desde las 20:00 horas, en calle Aldunate #699 esquina Freire, pleno Barrio Inglés de Coquimbo. La adhesión al evento tiene un valor de $3.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último