InicioPolicialesDetectives esclarecen robo a bomberos y recupera especies sustraídas

Detectives esclarecen robo a bomberos y recupera especies sustraídas

En tiempo récord los Detectives recuperaron cuatro Handie que eran utilizados en su labor.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, tras recibir una denuncia por robo en lugar no habitado que afectó al Cuerpo de Bomberos de la comuna de Canela, comenzaron a realizar una serie de diligencias para poder esclarecer los hechos.

Según los antecedentes recabados en la investigación, los hechos se produjeron durante la tarde de ayer cuando sujetos desconocidos ingresaron al recinto, sustrayendo cuatro handie de comunicaciones avaluados en la suma de un millón de pesos.

“Se practicaron una serie de diligencias y los Detectives lograron identificar al autor de los hechos, por lo que en coordinación con el Fiscal del caso, se solicitaron las respectivas ordenes de entrada y registro a su domicilio, encontrado las especies sustraídas al interior de éste”, indicó el Subprefecto Jose Carmona, Jefe de la PDI Los Vilos.

Además el Oficial Policial señala “El procedimiento finalizó con un detenido de 27 años de edad por el delito de receptación flagrante, quien fue trasladado a la unidad policial”.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que las especies fueran entregadas a personal de bomberos de Canela, quienes valoraron el trabajo policial, ya que los aparatos de comunicación eran utilizados para la labor que realizan a diario con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último