InicioPolicialesSujeto es detenido por presunta violación en contra de una mujer de...

Sujeto es detenido por presunta violación en contra de una mujer de 61 años en Coquimbo

El detenido era pareja de la víctima y la obligó a tener relaciones sexuales intimidándola con un cuchillo y golpeándola en diversas partes de su cuerpo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la calle Videla en la comuna de Coquimbo, para investigar la violación en contra de una mujer de 61 años de edad.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la noche cuando el sujeto aprovechándose del exceso de confianza con su pareja, la obligó a mantener relaciones sexuales no consentidas.

“La mujer fue golpeada e intimidada con un arma tipo cuchillo y logró pedir auxilio, siendo escuchada por vecinos que pasaban por fuera del hogar, por lo que llamaron a Carabineros e interpusieron la denuncia respectiva”, indicó el Comisario Osvaldo Silva, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores La Serena.

El imputado fue detenido y trasladado a la unidad policial de la PDI, siendo identificado con las iniciales D.M.V de 55 daños de edad.

“En tanto la víctima fue trasladada al Servicio Medico Legal para la realización de exámenes sexológicos que acreditaran la violación. Además, se continúan con las diligencias para poder esclarecer aún más los hechos investigados”, indicó el Oficial Policial.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien determinó que el detenido de 55 años de edad fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último