INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo con intimidación a chofer de Lipigas en La Florida

PDI investiga robo con intimidación a chofer de Lipigas en La Florida

Sujetos desconocidos utilizaron armas de fuego y mantuvieron a la víctima retenida en el camión por varios minutos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Quebrada de Talca para esclarecer el delito de robo con intimidación que afectó a un chofer de la empresa Lipigas.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la mañana en momentos en que la víctima se encontraba repartiendo gas en el sector de La Florida en un camión marca KIA. En ese momento fue abordado por dos sujetos, quienes se hicieron pasar por compradores de gas, por lo que el chofer se estacionó para realizar la venta.

“Los sujetos intimidaron a la víctima con un arma de fuego y posteriormente se suben al camión para luego obligar al chofer a manejar por la ruta D-41, para posteriormente dejarlo abandonado en el sector El Rosario”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los sujetos se dieron a la fuga en el camión repartidor de gas y lo dejaron horas después abandonado en un sector de Quebrada de Talca.

“El avaluó total del robo es de $3.000.000, ya que se sustrajo un total de 43 cilindros de gas de diferentes kilos y la suma de $270.000 en dinero en efectivo. Se están realizando todas las diligencias para poder dar con los autores del hecho y para ello se trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar evidencias criminalísticas desde el sitio del suceso”, indicó el Oficial Policial.

Además se realiza todo tipo de entrevistas y empadronamientos a víctima y vecinos del sector para recabar antecedentes relevantes para la investigación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último