InicioRegiónOvalle49 de los Carabineros egresados del grupo “Ovalle” se quedarán en la...

49 de los Carabineros egresados del grupo “Ovalle” se quedarán en la región

El nivel central de la institución destinó a 49 de los 271 Carabineros formados en Ovalle para prestar servicios en la región. 36 en las unidades dependientes de la Prefectura Coquimbo y 13 en la Prefectura Limarí.

Luego de los respectivos egresos de los diferentes Grupos de Formación de Carabineros a nivel nacional, la Institución entregó las nuevas destinaciones de los recién egresados Carabineros que cursaron su proceso formativo en la ciudad de Ovalle, en donde de los 271 egresados que hubo en la promoción 2017, 49 fueron destinados a cumplir sus labores en la región de Coquimbo.

Las unidades que recibirán mayor dotación proveniente de este Grupo de Formación serán la Subcomisaría La Florida y la Subcomisaría de Tierras Blancas, cumpliendo así con requerimientos de la ciudadanía en base a un análisis criminal georreferenciado que realiza la institución de Carabineros de Chile que incluye los factores de riesgo e índices delictuales.

De esta forma a la Prefectura Coquimbo fueron destinados 36 Carabineros, que prestarán servicios en las comunas de La Serena y Coquimbo, distribuyéndose de la siguiente forma: 1ra Comisaría La Serena (2), Subcomisaría La Florida (8), Segunda Comisaría Coquimbo (3), Tenencia Las Encinas (2), Subcomisaría Tierras Blancas (13), Tenencia Coquimbo Oriente (2), Tenencia La Herradura (2), Tenencia Peñuelas (2) y Sexta Comisaría Las Compañías (2).

Por otro lado, a la Prefectura de Limarí fueron destinados 13 Carabineros, que desempeñarán sus funciones en la Tercera Comisaría Ovalle (3), Cuarta Comisaría Illapel (7) y Subcomisaría Los Vilos (3).

A estas destinaciones se sumarán los Carabineros que sean destinados a la región desde los otros Grupos de Formación de Carabineros, especialmente desde Santiago, todos quienes se sumarán a sus respectivas unidades a contar del 20 de enero luego de que culminen su participación en el servicio Papal.

Los restantes 222 Carabineros que fueron formados en Ovalle fueron destinados a unidades y destacamentos de las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último