InicioRegiónLaSerenaSe abre la temporada de boulevard de verano en el centro de...

Se abre la temporada de boulevard de verano en el centro de La Serena

El tradicional evento donde cafés y restaurantes se toman las calles del centro ofrecerá a sus clientes lo mejor de sus cartas en un grato ambiente al aire libre.

Con el objetivo de pasar una buena velada durante las noches en el centro de La Serena, a partir del próximo viernes 12 de enero se llevará a cabo la séptima versión del “Boulevard de Verano”, ocasión donde los locatarios se toman las calles de Prat y Balmaceda para entregar un gran servicio a quienes se acerquen al lugar.

“El alcalde Roberto Jacob junto a los locales se juntan para realizar esta gran actividad. Habrá música en vivo, comida, ricos bebestibles y todo en un grato ambiente familiar. Invitamos a todos los residentes de La Serena y a los turistas para que sean parte de estas entretenidas noches de viernes”, indicó Irma Petit, jefa del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio serenense.

Tablas frías y calientes, sándwiches, cervezas nacionales, los mejores café en grano y un ambiente cálido y seguro es lo que garantiza la organización, que este año pretende cautivar a sus asistentes con una puesta en escena de primer nivel además de cómodos espacios para los grandes y chicos.

La actividad bucará cautivar a todos quienes deseen pasar una gran noche, las que se realizarán hasta el viernes 16 de febrero desde las 20:00 hasta las 01:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último