InicioRegiónCoquimboCentro Cultural Palace extiende convocatoria 2018 para uso del estudio de grabación,...

Centro Cultural Palace extiende convocatoria 2018 para uso del estudio de grabación, salas de danza y exposiciones

Producto del gran interés por ser parte de la programación 2018, el espacio continúa el proceso de postulación con la finalidad de dar la oportunidad a una mayor cantidad de artistas, creadores y público en general.

Con el objetivo de continuar promoviendo las diversas manifestaciones artísticas hacia a la comunidad, el Centro Cultural Palace de la Ilustre Municipalidad de Coquimbo extiende su convocatoria para los artistas y creadores que deseen presentar sus proyectos de artes visuales, danza y uso del estudio “Hernán Gallardo Pavéz” durante este año 2018. Las propuestas que sean seleccionadas integrarán la programación artística oficial del espacio ubicado en calle Aldunate #599 durante el presente año.

Respecto a la convocatoria 2018, la administradora del Centro Cultural Palace Yéssica Delaigue, detalla que la finalidad de esta extensión es “otorgar la oportunidad a una mayor cantidad de creadores, artistas y monitores culturales de la región para utilizar los espacios del recinto y establecer un sistema más eficiente en la convocatoria de los distintos servicios que ofrece el Centro Cultural Palace. Por ejemplo, en el caso del estudio de grabación este ordenamiento ampliará la cobertura y descongestionará su extensa lista de espera, ya que es uno de los espacios con mayor demanda. Lo mismo ocurre con las salas de danza y de exposiciones”, expresa.

Asimismo, Delaigue extiende el llamado a participar en este proceso, abierto y dirigido a toda la comunidad. “La invitación es a ser parte de esta convocatoria, a revisar las bases en el sitio web municoquimbo.cl, llamando al teléfono (51) 2561418 o visitándonos en calle Aldunate #599, para que desarrollen adecuadamente y en un entorno profesional sus proyectos artístico-culturales”, agrega.

Para quienes deseen participar en este proceso, las postulaciones pueden entregarse personalmente en las oficinas de Administración del Centro Cultural Palace, ubicado en Calle Aldunate Nº599, Barrio Inglés de Coquimbo y a través de correo electrónico a la dirección palace@municoquimbo.cl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último