INACAP
InicioDeportesNueva versión del torneo de fútbol infantil Compañía Cup

Nueva versión del torneo de fútbol infantil Compañía Cup

Esta es la segunda versión del torneo veraniego que en esta oportunidad congregará a 34 academias de diversas partes del país y del extranjero.

En el estadio La Portada de La Serena se dio el vamos a la competencia “Compañía Cup”, en la cual participan instituciones de diversas partes de la región y del país, además de agrupaciones invitadas de Argentina, quienes durante cinco días disputarán el cetro del mejor equipo de sus respectivas categorías.

“Mi compromiso siempre será con los niños de la comuna. A los que van a participar de este torneo les deseo mucha suerte, son varios días de campeonato así que espero que lo disfruten. También quiero felicitar a los padres que vinieron a apoyarlos en esta presentación ya que estar con ellos es lo más importante. Decirle a los competidores que esta es la vía correcta y es una primera guía para luego irse por el camino correcto, espero que la pasen bien y que sea un buena jornada para todos”, comentó el alcalde Roberto Jacob, quien estuvo presente en el desfile inaugural entregándoles palabras de apoyo a los jugadores y también a los organizadores.

“Vengo a jugar con mis amigos y para divertirme. Quiero ser futbolista profesional y me gustaría jugar en Club Deportes La Serena. Me gusta jugar con otros niños para hacerme de más amistades”, indicó Iván Andrade, de la academia Las Compañías quien junto a su equipo buscará alzarse con la copa de campeón. “Bien, me gusta esta experiencia ya que es mi primera vez, espero seguir con esto. Me parece excelente que jueguen niños de otros lados así vamos viendo en qué nivel estamos”, agregó Agustín Videla, otro de los competidores que participará junto a su equipo.

Finalmente, desde la organización se mostraron satisfechos con la presentación y como se dio el inicio del torneo, esperando que todo salga bien desde el día uno hasta la premiación.

“Estoy contento de que los niños puedan disfrutar y que tengan esta instancia de jugar con niños de otros lugares. Más que nada lo importante es que vivan este proceso de disfrutar del fútbol, que no se olviden que su felicidad que es lo más importante”, puntualizó César Miranda, organizador del evento quien además extendió la invitación a todos quienes deseen ver los partidos de las futuras promesas del balompié.

Los deportistas de las 34 escuelas jugarán durante toda la semana en las canchas de los complejos deportivos de Los Llanos y Juan Soldado, desde las 09:00 y las 17:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último