INACAP
InicioPolicialesPDI investiga muerte de hombre de 29 años de edad en Los...

PDI investiga muerte de hombre de 29 años de edad en Los Vilos

La víctima habría concurrido junto a su novia y familiares para participar de la celebración de año nuevo en una cancha de fútbol del sector de Caimanes y por causas que se investigan cayó al suelo y falleció en el lugar.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron a la localidad de Caimanes, ya que al interior de la Sede Social y Deportiva de esa localidad había fallecido un hombre de 29 años de edad.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue identificada como Eduardo Araya Sandoval y en momentos en que se encontraba celebrando el nuevo año junto a sus familiares y su novia, cayó al suelo, siendo auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar.

Las labores de reanimación fueron infructuosas y finalmente el hombre falleció al interior de la cancha de baby fútbol.

“A la realización de examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Subprefecto José Carmona, jefe de la Bicrim Los Vilos.

Además, el Oficial Policial agrega que “durante la investigación se estableció que la víctima presentaba antecedentes médicos cardiacos y se encontraba sin tratamiento. Su data de muerte fue estimada en 4 a 6 horas desde que se realizan las pericias al cadáver”.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los Vilos, donde se le deberá practicar la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último