INACAP
InicioRegiónCoquimboDisponen diversas medidas de seguridad para Noche de Año Nuevo en Coquimbo

Disponen diversas medidas de seguridad para Noche de Año Nuevo en Coquimbo

Con la finalidad de establecer medidas preventivas para evitar, disminuir o mitigar el impacto de una emergencia durante la noche de Año Nuevo, el municipio de Coquimbo, a través de la Dirección de Protección Civil y Emergencias estableció una serie de medidas de seguridad en las cercanías de los puntos de tiro dispuestos este año para la jornada de celebración.

En los puntos de pirotecnia, se bloqueará el paso de vehículos 3 horas antes del evento y 30 minutos después de haber concluido el show pirotécnico.

En el kilómetro 465, serán cerradas las calles Avenida la Cantera intersección Costanera, Los Pescadores, con las intersecciones Peñuelas Norte y Sur, además de Canto del Agua con Avenida Costanera.

En el sector playa Changa, el cierre de calles será en la intersección de Avenida Costanera y Avenida La Cantera, así como en la rotonda de Avenida Costanera, frente a la Feria Artesanal de Coquimbo.

En tanto y en La Herradura, serán cerradas la calle La Marina, y sus intersecciones con Las Orquídeas, Verónica y calle El Faro.

En Tierras Blancas, el sector pirotécnico será instalado en dependencias del Estadio Anfa y se dispondrá del cierre de las calles Oscar Bonilla y Héctor Lacamprette, entre las intersecciones de las calles Talca y Arauco.

En Tongoy y Guanaqueros no habrá cierre de calles.

Además de lo dispuesto, el Municipio de Coquimbo realiza un llamado a habitantes y turistas para tomar precauciones y propiciar el autocuidado.

Finalmente, y en todos los puntos, se dispondrá de equipos de primeros auxilios del departamento de Salud, Gobernación Marítima, Bomberos y Carabineros, con el propósito de supervisar y monitorear en todo momento la seguridad de estos eventos simultáneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último