INACAP
InicioPolicialesCarabineros ubicó y devolvió billetera a joven que la extravió en Coquimbo

Carabineros ubicó y devolvió billetera a joven que la extravió en Coquimbo

Diligencias para dar con el dueño de la billetera, que fue encontrada por los funcionarios en el centro, fueron realizadas por los integrantes de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría “Coquimbo”.

El día 28 de diciembre el Suboficial Mauricio Mérida y el Sargento Segundo Robinson Lobos se encontraban realizando patrullajes de infantería por el centro de la ciudad puerto cuando encontraron en el suelo de una plaza una billetera de color café con documentación personal y 20 mil pesos en dinero en efectivo.

Tras revisar el objeto para tratar de identificar al propietario, ya que portaba su cédula de identidad en el interior, comenzaron a indagar para poder dar con su paradero y devolverle la billetera. Objetivo que lograron gracias a un número telefónico guardado en el interior que resultó ser de un amigo del dueño a través de quien le dieron aviso del hallazgo y le indicaron que Carabineros la tenía en la unidad.

Fue así que durante la mañana del día viernes 29 de diciembre el afectado concurrió hasta la Segunda Comisaría en donde se realizó al devolución de las especies y el dinero en perfecto estado, como él pudo confirmar, manifestando su gratitud por las gestiones y el trabajo realizado por los funcionarios de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último