INACAP
InicioRegiónLaSerenaCheerleaders de La Serena son reconocidas por el municipio

Cheerleaders de La Serena son reconocidas por el municipio

Las deportistas de la Academia Scorpions fueron recibidas por el alcalde Roberto Jacob y el Concejal Ramón González, quienes valoraron su esfuerzo y las felicitaron por sus logros.

Se trata de la prestigiosa institución que ha representado a la región en diversos campeonatos nacionales e internacionales de esta disciplina y que en esta ocasión, fueron reconocidos por su constancia y trayectoria en una instancia simbólica donde las autoridades comunales quisieron entregar su apoyo y resaltar sus triunfos.

“Como Cheerleader llevamos 2 años y medio en la Academia, estamos contentas que el alcalde nos haya dicho que se sentía orgulloso de que representáramos a La Serena y se comprometió a apoyarnos en lo que necesitáramos”, comentó Juliana Pozonato, integrante de la institución.

Así lo dijo el alcalde Roberto Jacob, quien recalcó que los deportistas de región hay que apoyarlos. “Estos niños y niñas nos han representado en distintos campeonatos, se han ganado medallas y copas, por eso nos reunimos con el Concejal Ramón González, para felicitarlos y escuchar cuáles son sus inquietudes para trabajar en ello. Es importante reconocer el trabajo que han hecho, porque representar a la ciudad en el resto del país y en el extranjero es algo digno de valorar”.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del municipio, donde 16 niñas de entre 9 a 14 años, recibieron los saludos y felicitaciones por su entrega en el deporte. Cabe destacar que esta disciplina obtuvo este año el primer lugar a nivel mundial y va creciendo con fuerza en las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último