InicioPolicialesPDI realiza diligencias para encontrar a hombre desaparecido en Coquimbo

PDI realiza diligencias para encontrar a hombre desaparecido en Coquimbo

La víctima fue vista por última vez en el sector de La Parte Alta de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron un orden de investigar por presunta desgracia a favor de un hombre de 30 años de edad, identificado como Gonzalo Sebastian Maldonado Maldonado.

Según los antecedentes recabados, la denuncia por presunta desgracia fue interpuesta por los familiares, quienes perdieron contacto con él desde el día 23 de diciembre del presente año.

“Conforme a orden de Investigar por Presunta Desgracia, de la Fiscalía local de Coquimbo, se están realizando diligencias investigativas para dar con el paradero de este joven por toda la comuna. Según antecedentes aportados por familiares en la denuncia, Gonzalo Maldonado habría salido de su domicilio el día 23 de diciembre en horas de la mañana, perdiendo desde ese momento todo tipo de contacto con él”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Subrogante de la Bicrim Coquimbo.

Cabe mencionar que la PDI ya realizó el encargo a nivel nacional de la persona desaparecida y se están realizando las diligencias como consultas en entidades de asistencia pública, penitenciería y el Servicio Médico Legal.

Entre las principales características físicas se tiene como antecedente que el hombre tiene tez blanca, de contextura delgada, quien al momento de salir del domicilio donde reside en compañía de su grupo familiar, vestía polera color gris y jeans de color claro.

La Policía de Investigaciones de Chile hace el llamado a la comunidad a que cualquier antecedente lo hagan llegar a través del número de emergencia 134 o al teléfono fijo de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo 51-2671236 o de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, 02-27082178.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último