INACAP
InicioPolicialesPDI investiga la muerte de un hombre de 60 años al interior...

PDI investiga la muerte de un hombre de 60 años al interior de su domicilio

El cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron a la comuna de Combarbalá por orden del Fiscal de Turno Rocio Valdivia, para investigar la muerte de un hombre de 60 años de edad, quien fue identificado como Oscar Contreras Araya.

Según los antecedentes recabados, el cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares en su domicilio ubicado en calle San Carlos, por lo que al encontrarlo sin signos vitales dieron aviso a la policía.

“El hombre vivía solo y ante el examen externo policial realizado por los Detectives al Cadáver, se logró determinar que no habían lesiones atribuidas a terceras personas, siendo su data de muerte al momento de los peritajes de cuatro horas”, indicó el Comisario Sebastian Slater, Jefe de la Bicrim Ovalle.

Los Detectives continúan realizando una serie de peritajes, como entrevitas a familiares y vecinos para poder determinar si la víctima padecía de alguna enfermedad preexistente.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle donde se le deberá practicar la autopsia de rigor y así conocer la causa precisa del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último