InicioPolicialesPDI identifica cadáver encontrado en el sector de cuesta Las Cardas

PDI identifica cadáver encontrado en el sector de cuesta Las Cardas

El cuerpo presentaba una data al menos siete días y fue encontrado por un criancero que buscaba a sus animales en el sector de la cuesta Las Cardas, en la Ruta-D-43.

Detectives de la Brigada de Homicidios, junto al trabajo realizado con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, lograron dar con la identidad del cuerpo encontrado en estado de putrefacción en el sector de Cuestas Las Cardas, el día 17 de diciembre del presente año.

La persona, quien al momento de realizado el hallazgo presentaba una data de muerte de al menos siete días, fue identificado como Mario Alcayaga Alcayaga de 47 años de edad de nacionalidad chilena.

“El cadáver se encontraba en evidente estado de putrefacción, y una serie de características como fauna cadavérica, por lo que las diligencias realizadas con los peritos en huellas del Laboratorio de Criminalística Regional, fueron vitales para tener resultados positivos”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además, se logró determinar que la víctima era intensamente buscada por sus familiares y tenía domicilio en el sector de Caleta San Pedro, en la comuna de La Serena.

Se continúan las diligencias para establecer como ocurrieron los hechos, y se está a la espera de los resultados de la autopsia de rigor. El cuerpo, que permanece en el Servicio Médico Legal, será entregado a sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último