InicioPolicialesLabocar investiga robo en local comercial Santo Estilo

Labocar investiga robo en local comercial Santo Estilo

Los delincuentes ingresaron al local comercial en horas de la madrugada.

Alrededor de las 04:00 am, personal de Carabineros de la Primera Comisaría La Serena, mediante un comunicado de la Central de Comunicaciones “Cenco”, se trasladó a la calle Benavente #716, con el objeto de verificar un procedimiento de robo que afectó al recinto comercial Santo Estilo.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien señaló que al ingresar a su local comercial se pudo percatar que individuos desconocidos, aprovechando su ausencia, irrumpieron al interior del citado lugar mediante un forado en la puerta de acceso principal, accediendo y efectuando registros y desordenes generalizados en sus respectivas vitrinas y mobiliario.

Los delincuentes sustrajeron desde el interior diferentes prendas de vestir como también variados tipos de calzados, especies que fueron avaluadas en un monto aproximado de 4 millones de pesos. Luego de cometido el delito los desconocidos se dan a la fuga del lugar.

La Fiscal de Turno dispuso la concurrencia de personal especializado Labocar Coquimbo para efectuar diligencias investigativas que permitan el levantamiento de evidencias que sea de interés en la investigación y que pueda ser utilizada para poder identificar a los autores del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último