INACAP
InicioRegiónSe agregaron nuevos servicios licitados de transporte por Segunda Vuelta Presidencial

Se agregaron nuevos servicios licitados de transporte por Segunda Vuelta Presidencial

Nuevos servicios licitados de transporte se agregaron para localidades rurales de Elqui en el marco de la Segunda Vuelta Presidencial, según el procedimiento llevado por la Gobernación y el Ministerio de Transportes donde se conformó un listado de localidades y frecuencias que en algunos casos tendrán hasta 4 horarios de salidas diferentes.

Según el Gobernador de Elqui Américo Giovine se tomaron las recomendaciones de dirigentes de los sectores, según la última experiencia de las pasadas elecciones para agregar nuevos recorridos por ejemplo en La Serena con los sectores Los Rulos, Placilla y Quebrada de Talca con servicios desde las 9 AM. En Vicuña también se agregaron los recorridos de Marquesa y Nueva Talcuna, mientras que en Paihuano este domingo desde las 9 hrs saldrán móviles desde Alcohuaz y Pisco Elqui.

“Hemos asumido una tarea importante para facilitar la llegada de la comunidad a los locales de votación desde los sectores rurales con varios servicios de transporte licitado. Hemos recogido las impresiones de los dirigentes vecinales y aumentamos la frecuencia y móviles en los sectores intermedios de las localidades principales”.

Giovine hizo un llamado a la comunidad rural a utilizar los transportes este domingo que llevarán un letrero azul de licitados en el frente, la mayoría con salidas desde las 9 de la mañana y regresos desde las 13 a 14 hrs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último