InicioPolicialesHombre en situación de calle falleció luego de ser atropellado mientras dormía...

Hombre en situación de calle falleció luego de ser atropellado mientras dormía bajo un bus

Chofer de la máquina no se percató que el hombre estaba durmiendo bajo el vehículo que se encontraba estacionado en un servicentro.

Cerca de las seis de la mañana la Central de Comunicaciones de Carabineros recepcionó un llamado a nivel de emergencias 133 desde el servicentro ubicado en Ariztía oriente con Avenida La feria, en donde se solicitaba la presencia del personal policial debido a que había una persona fallecida.

Al lugar concurrió de inmediato personal del cuadrante uno de la Tercera Comisaría de Ovalle, verificando que en el lugar había una persona en situación de calle tendido en los estacionamientos del recinto, el cual se encontraba fallecido.

En el lugar se entrevistaron con G.W.V.M., conductor de un bus de la empresa Palacios, quien manifestó que llegó hasta ese lugar para retirar el bus que estaba estacionado e iniciar su recorrido en dirección a La Serena, indicando que mantuvo el motor en marcha aproximadamente 15 minutos para luego salir de los estacionamientos sin percatarse que bajo el bus se encontraba pernoctando un hombre.

Al salir el bus aplastó con una de las ruedas al ciudadano identificado como Roberto López Borquez de 43 años, quien perdió la vida de forma inmediata, al parecer por el peso del vehículo de transporte. Al lugar concurrió también personal SAMU, que constató la muerte del hombre.

“El cuerpo se encontraba en un servicentro Shell y los Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y si existe participación de terceras personas”, indicó el Comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al lugar también concurrió personal del Laboratorio de Criminalística Regional con los peritos en fotografía, mecánica, planimétricos y químicos los cuales se encuentran recolectando una serie de evidencias el sitio del suceso.

La Fiscalía dispuso peritajes por parte de la PDI, a la espera de indicaciones para más diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último