INACAP
InicioRegiónLaSerenaVecinos de Serena Oriente invitan al "Bazar Navideño 2017"

Vecinos de Serena Oriente invitan al “Bazar Navideño 2017”

Este sábado se realizará el Bazar Navideño 2017, donde los expositores ofrecerán una variada gama de productos con el regalo perfecto para esta festividad.

Margarita Deramond, organizadora del evento, indicó a nuestro medio que “esta es la primera versión del bazar, ya que antes era organizada como una venta de garage. En la feria se puede encontrar de todo, se van a realizar talleres y asesorías”.

En el evento participarán vecinos de El Milagro, Serena Oriente, San Joaquín y Barrio Universitario, quienes deleitarán al público con sus emprendimientos en patchwork, crochet, lana y artículos de garage a bajo costo. También participarán profesionales de la salud alternativa, quienes dictarán charlas y prestarán asesorías de las distintas especialidades a todo público.

Lidia Balcázar, gestora del emprendimiento Artesanías Livica, sostuvo que “esta es una gran oportunidad para fomentar el emprendimiento a nivel local. Nosotros como emprendimiento estamos ofreciendo casas de medidor decoradas a petición de cada cliente, que es uno de los regalos más cotizados en estas fechas por el público y que resulta llamativo porque no se ve en tiendas del retail”.

Por su parte, Javiera Howes, expositora invitada al evento, agregó que “se va a encontrar de todo, desde artículos de uso diario y regalos llamativos hechos a mano. Los serenenses están exigiendo ver y adquirir artículos diferentes, de calidad y que no sea lo típico que se ve en todos lados, esperemos que esta instancia se siga repitiendo ya que va en directo beneficio del consumidor”, sentenció.

El Bazar Navideño se realizará este día sábado 16 de diciembre desde las 11:00 hrs hasta las 19:00 hrs en la cancha ubicada en Rodolfo Wagenknecht con Los Perales, sector Serena Oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último