INACAP
InicioPolicialesInvestigan muerte de hombre de 34 años de edad en Vicuña

Investigan muerte de hombre de 34 años de edad en Vicuña

Los hechos ocurrieron al interior de un fundo y se investiga si hubo o no participación de terceras personas o si se trataría de un accidente laboral.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al kilómetro 38, camino al Molle, para investigar la muerte de un trabajador de la empresa “El Maitén”, quien fue identificado como Pedro Herrera Contreras de 38 años de edad.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 14:00 horas cuando el trabajador se transportaba en un tractor, con la finalidad de realizar labores de fumigación en el predio y por causas que se investigan, el vehículo mayor cayó a un canal de regadío.

“Los Detectives se encuentran realizando una serie de pericias para establecer cronológicamente las causas del fallecimiento del hombre, como también si existe participación de terceras personas o estamos frente a un accidente laboral”, indicó el Comisario Roberto Monsalve.

Además, el Oficial Policial manifestó que al lugar llegaron los peritos fotográficos, planimétrico y mecánicos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI. “Se están realizando pericias técnicas en el lugar para establecer la dinámica del hecho investigado”, indicó.

Una vez que el cuerpo sea examinado por los Detectives de la PDI, será trasladado al Servicio Medico Legal de la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último