InicioRegiónLaSerenaInvitan a la fiesta de la inclusión en el estadio La Portada

Invitan a la fiesta de la inclusión en el estadio La Portada

La celebración que nació como una idea los locutores del programa Conoce Mi Mundo de Mi Radio, pretende que la ciudadanía participe y ayude a crear conciencia sobre la discapacidad.

En el estacionamiento del estadio La Portada se llevará a cabo la fiesta de la inclusión, este jueves 7 de diciembre, desde las 17:00 horas, donde se está invitando a toda la ciudadanía formar parte de este evento en el marco del mes de la inclusión.

“Esta es una idea que nace de los conductores del programa, por una canción que canta el grupo argentino Miranda que se llama “Bailemos Todos”, y es una invitación a que podamos bailar todas las personas, los altos, los bajos, los gorditos, los flaquitos, todas las personas por un único objetivo que es la inclusión y lo decidimos hacer en el mes de la inclusión”, afirmó Lorena Figueroa, productora y conductora del programa radial Conoce Mi Mundo.

El evento reunirá a niños, niñas y sus familias, los que pretenden crear conciencia en la ciudadanía sobre este tema.

“Hay que entender que la inclusión es universal y no tiene color político, no mira estatus social y que tenemos que trabajar juntos como sociedad y darle dignidad a la personas que viven con una discapacidad”, finalizó Figueroa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último