InicioRegiónLaSerenaViejito Pascuero vacacionará en La Serena

Viejito Pascuero vacacionará en La Serena

El encargado de llevar alegría a los niños la Noche de Navidad se tomó un receso en su agotadora rutina y viajó a la capital regional invitado por el propio alcalde.

Salió en la prensa y fue categórico. El Viejito Pascuero admitió estar cansado y estresado por años de trabajar sin descanso, peligrando con ello la Navidad, razón por la cual el alcalde Roberto Jacob tomó la decisión de invitarlo para vacacionar en la Serena, invitación que él aceptó gustoso y hoy ya se encuentra recorriendo nuestra ciudad.

Podría tratarse de una típica película de Navidad dirigida por Steven Spielberg, sin embargo se trata de una nueva campaña del municipio de La Serena, que busca rescatar el espíritu navideño, en una época donde las buenas intenciones, la esperanza y la fantasía tienen un espacio reservado, de ahí el slogan “la magia está en creer”…

Se tratan de spot que van narrando la llegada del Viejito Pascuero a la comuna. “Me enteré que está un poquito cansado, así que lo invité a La Serena. Es una manera distinta de incentivar, principalmente a los niños, en esta Navidad. Volver a hacer creer a los niños en el Viejito Pascuero, creo que cuando uno vive con esas ilusiones, vive más feliz y con el acceso al mundo tecnológico, se ha ido perdiendo un poco el romanticismo de antes”, indicó al respecto el alcalde Roberto Jacob, quien subrayó la importancia de vivir esta época del año, en familia, cerca de los afectos y disfrutando cada momento.

Las cápsulas de video, disponibles en las redes sociales del municipio y en el canal de YouTube municipal, van mostrando el desarrollo de la historia, desde que se anuncia el estrés del Viejito hasta su arribo a La Serena, donde posteriormente se lo mostrará visitando los distintos atractivos que posee la comuna e interactuando con las personas.

El concepto utilizado es que “La Serena se toma la Navidad” e invita al Viejito Pascuero a disfrutar de las bondades de nuestra comuna, una ciudad donde el turista puede descansar y pasarla bien. Es una invitación a compartir en familia, con los amigos y hacer de esta Navidad un momento especial.

Pero además, la campaña también incluye el recorrido de villancicos por las principales calles de la ciudad, la realización del Pesebre Viviente en coordinación con las juntas de vecinos del sector rural, una significativa ceremonia de encendido de luces del Árbol Navideño, entre otras actividades insertas en el programa de Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último