InicioRegiónCoquimboPiloto Jorge Meléndez se adjudica el CVC de Coquimbo

Piloto Jorge Meléndez se adjudica el CVC de Coquimbo

La quinta fecha del Campeonato Club de Volantes se disputó en el óvalo de La Pampilla donde audaces competidores dieron vida a la competencia “Copa Municipalidad de Vicuña”, que reunió a los mejores exponentes del deporte tuerca.

En el Óvalo de la Pampilla se realizó la V fecha del Campeonato Club de Volantes de Coquimbo, iniciativa deportiva que reunió a más de 25 pilotos provenientes de: Vicuña, Coquimbo, La Serena y Copiapó.

El campeonato fue organizado por el Club de Volantes de Coquimbo y apoyado por el Municipio a través de la Corporación de Deportes, Recreación y Cultura de Coquimbo.

La actividad “Tuerca” se desarrolló a través de las series PC 1600 y Súper Turismo 1600 y contó con un gran marco de personas que alentaron a estos audaces competidores, disfrutando la velocidad y destreza de sus pilotos.

El coquimbano Jorge Meléndez, Campeón de la categoría TC1600 y refundida, comentó “Quiero agradecer a la Corporación de Deportes y al alcalde Marcelo Pereira. Nos están apoyando en mi carrera internacional, espero que el 2018 sea mucho mejor. Estoy feliz de haber ganado, les dedico mi triunfo en esta penúltima fecha en La Pampilla. Coquimbo está en alto, se nos ha dado todo, hemos ganado todas las carreras, seguimos más punteros que nunca, esperamos en la última carrera no caer”.

El Presidente del Club de Volantes de Coquimbo, Eduardo Hernández, tuvo palabras de agradecimiento a los pilotos y al municipio de Coquimbo. “Estoy muy contento por esta competencia que reúne a los mejores, como es tradición en nuestra ciudad realizamos este encuentro deportivo para brindar a los pilotos un espacio recreativo el que se realiza desde el año 1958. Agradecemos a la Corporación de Deportes en la figura del alcalde Marcelo Pereira por apoyarnos en este desafío, nos queda una nueva fecha la que realizaremos en el 10 de diciembre. Esperamos contar con mucha gente para que al igual que hoy, nos alienten nuevamente en este macro evento deportivo”.

El Gerente de la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, Juan Marcelo Gallardo precisó, “Estamos muy contentos por cada uno de los pilotos y por los resultados que cada uno obtuvo, sobre todo por su compromiso con el deporte tuerca. Es por ello que estamos trabajando con una política deportiva clara y transparente, de acuerdo a lo instruido por nuestro alcalde Marcelo Pereira Peralta. Brindar espacios recreativos y deportivos para que cada persona tenga la libertad de practicar su deporte favorito sin distinción alguna. Sabemos que el deporte nos incentiva, es por este motivo que estamos realizando en nuestra Corporación de Deportes, actividades que vayan en beneficio de la comunidad, velando para que cada actividad se realice de la mejor forma posible”, enfatizó Gallardo Silva.

Resultados, Premiación por Categorías:

Refundida: 1er lugar Jorge Meléndez / 1er lugar Juan Toro
Súper: 1er lugar Eduardo Hernández / 2do. lugar Rodrigo Huerta / 3er. lugar Juan Toro.
TC1600: 1er lugar Jorge Meléndez / 2do lugar Andrés Herrera / 3er lugar Max Pelaes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último