InicioPolicialesPDI investiga lesiones por arma de fuego en La Antena

PDI investiga lesiones por arma de fuego en La Antena

Al inmueble habrían intentado ingresar tres sujetos , quienes actuaron de manera violenta con el dueño de casa, hiriéndolo en su brazo con un disparo.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno Ricardo Salinas, concurrieron a una vivienda ubicada en calle Almirante Latorre, para investigar el delito de robo con violencia y lesiones graves en contra del dueño de casa.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron cerca de las 02:00 horas de la noche, cuando la víctima al darse cuenta que tres sujetos intentaban ingresar a su hogar, salió al ante jardín con un arma a fogueo para repeler la acción de los delincuentes, siendo gravemente herido por un arma de fuego en su brazo.

“Los sujetos luego del ataque se dieron a la fuga del lugar, no concretando el robo a la vivienda. La víctima fue trasladada al Hospital de La Serena, donde se encuentra recuperándose de sus heridas”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Se continúa con las diligencias para dar con los responsables del hecho, entre las que se cuentan realizar un retrato hablado de los sujetos que participaron en los hechos, como empadronar los alrededores del sitio del suceso.

“En la dinámica del delito estamos haciendo una recopilación de las acciones para poder relacionar éste delito con otro que ocurrió horas atrás en el mismo sector y se trabaja para dar con la identidad de los autores”, indicó el Oficial Policial.

Cabe mencionar que la víctima es un conocido comerciante del sector y fue identificado con las iniciales A.S.F.O

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último